Áreas trabajadas: Ciencias de la naturaleza y Educación Estética.
Para comenza con Ciencias de la naturaleza, se hizo una plenaria sobre qué son las plantas y su importancia, luego se construyó el significado de las plantas como un ser vivo y de las partes que la constituyen, para después identificarlas en un esquema de manera individual.
Se formaron grupos de cuatro alumnos cada uno, donde se realizó una lista con nombres de plantas que dan frutos y de las que no dan frutos, cerrando con una idea personal sobre la importancia de las mismas en nuestro planeta.
Trabajando así con una concienciación, respeto, amor y cuidado por las plantas.
Después del receso se trabajó con su proyecto de vida en el área de Educación Estética, primero se indagó a través de preguntas sobre lo que quieren ser cuando sean adultos, construyendo así un collage de imágenes de quiénes son y quiénes quieren ser, organizados en grupos de cinco alumnos cada uno, de manera que compartieran los materiales asignados por mesa.
Finalizando la actividad cada uno pasaría al frente a explicar su lámina y así poder discutirlo entre todo el grupo.
Se asignó para la próxima visita que llevaran dibujos alusivos al carnaval e información sobre las diferentes efemérides del siguiente mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario